Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Amenaza de bomba en la Escuela 6

Una nueva amenaza de bomba se registró esta mañana en la Escuela Nº 6. De acuerdo a la información suministrada por la policía, una voz masculina alertó telefónicamente al personal del colegio sobre la presencia de un artefacto explosivo en el interior del edificio.
Luego de una rápida revisión de la escuela, se confirmó que se trataba de una falsa alarma, decidiéndose la inmediata reanudación de las clases.