Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Allanamiento negativo en un presunto desarmadero de motos

La policía local realizó ayer, sobre el final de la tarde, en Liniers y La Laguna, un allanamiento ante denuncias de vecinos sobre un presunto desarmadero de motos robadas.
El capitán Pedro Biaín informó que el procedimiento dio resultados negativos, aunque reconoció que la orden de allanamiento solicitada demoró más de dos días en llegar.
“El dato a partir de testimonios era que allí se desarmaban las motos, que las robadas eran llevadas allí, se desarmaban y vendían por piezas” indicó Biaín.
El titular de la comisaría informó que uno de los nuevos métodos utilizados por los ladrones es robar las motos y luego pedir un “rescate” de hasta 500 pesos.