Cronograma de atención descentralizada sobre trámites de discapacidad

  La Secretaría de Desarrollo de la Comunidad oficializó la implementación de un nuevo cronograma de atención descentralizada coordinado por el área de Discapacidad local, una medida orientada a acercar la gestión pública a los barrios y facilitar la realización de trámites esenciales a la comunidad.

Un sampedrino creó un sitio web para explorar y hacer música

El sampedrino Martín Galnares (30, -el tercero de la foto de izq. a der.-) creó junto a otros jóvenes el sitio web RedPanal.com, una herramienta de producción y difusión musical que fue subvencionada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología.
Se trata de un espacio en internet “para explorar y difundir obras musicales, encontrar instrumentos, loops, samples, pistas o registros de cualquier género del mundo en un mismo lugar”. Es de acceso libre y ofrece la posibilidad de realizar composiciones colectivas.
Galnares, junto a Matías Lennie, Guido Pera y Matías Neuburger, explicaron que la herramienta permite compartir material original libremente y bajo la licencia de Creative Commons puede ser modificado tanto parcialmente como en su totalidad.
El sitio, que ya cuenta con 500 usuarios de todo el mundo, fue presentado oficialmente la semana pasada en Capital Federal.
[Info completa en la edición de hoy de El Imparcial. Foto gentileza Martín Galnares]