Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Un joven en grave estado luego de recibir dos disparos en un confuso episodio

Un joven de 24 años, identificado como Lucas Martín Irrazabal, permanece internado en estado reservado en el Hospital Subzonal San Pedro luego de sufrir anoche dos disparos a quemarropa mientras dormía en su casa.
El confuso episodio se registró en Boulevard Moreno 1425 de nuestra ciudad, alrededor de la 1.30 de la madrugada de hoy, cuando la víctima dormía junto a su pareja. En ese momento un hombre joven ingresó luego de forzar una de las entradas y sin mediar palabras efectuó varios disparos contra Irrazabal. Dos de los proyectiles dieron en el pecho y una pierna. El agresor se dio luego a la fuga.
El Capitán Pedro Biaín, titular de la Comisaría local, consideró que está descartado el intento de robo, y que no se trataría de un hecho pasional. La hipótesis que se investiga es un presunto ajuste de cuentas, y el agresor contaría con reiterados antecedentes delictivos.
Irrazabal fue intervenido quirúrgicamente y su estado es reservado.