Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

Un joven en grave estado luego de recibir dos disparos en un confuso episodio

Un joven de 24 años, identificado como Lucas Martín Irrazabal, permanece internado en estado reservado en el Hospital Subzonal San Pedro luego de sufrir anoche dos disparos a quemarropa mientras dormía en su casa.
El confuso episodio se registró en Boulevard Moreno 1425 de nuestra ciudad, alrededor de la 1.30 de la madrugada de hoy, cuando la víctima dormía junto a su pareja. En ese momento un hombre joven ingresó luego de forzar una de las entradas y sin mediar palabras efectuó varios disparos contra Irrazabal. Dos de los proyectiles dieron en el pecho y una pierna. El agresor se dio luego a la fuga.
El Capitán Pedro Biaín, titular de la Comisaría local, consideró que está descartado el intento de robo, y que no se trataría de un hecho pasional. La hipótesis que se investiga es un presunto ajuste de cuentas, y el agresor contaría con reiterados antecedentes delictivos.
Irrazabal fue intervenido quirúrgicamente y su estado es reservado.