Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Tránsito interrumpido en la Ruta 9


Por la intensa niebla que cubre esta mañana parte de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe cortaron el tránsito vehicular en la ruta 9, mientras que las rutas y caminos provinciales y vecinales tienen visibilidad reducida y controles de Inspección General.
Ernesto Arriaga, vocero de la DNV, dijo a la agencia nacional de noticias Télam que "debido a que la visibilidad no sobrepasa los diez metros se cerró la ruta 9 desde el peaje de Zarate hasta el kilómetro 267 en General Lagos, provincia de Santa Fe.
Arriaga recomendó "circular a 40 kilómetros por hora en zonas con bancos de niebla, por la mano derecha, no sobrepasar a otro vehiculo, si el auto se detiene salir a la banquina, mantener las luces bajas encendidas y una distancia de diez metros como mínimo con el vehículo que antecede".
El Inspector General Domingo Bronce agregó que “de no ser necesario, que no salgan de San Pedro hasta que avance la mañana y se despeje la niebla, que es tan espesa que parece una llovizna”.
[Foto El Imparcial: La niebla, esta mañana]