Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Terminó el paro agropecuario

Unos cuarenta productores reunidos en asamblea en la sede de la Sociedad Rural de San Pedro decidieron dar por finalizado, a las 19 horas, el paro de comercialización granaria, acatando de esa forma la decisión adoptada por la Mesa de Enlace del sector agropecuario.
El productor Norberto Mistelsky confirmó, a través de APA Radio San Pedro, que “la resolución fue adherir al mensaje de la Comisión de Enlace, y permitir una libre venta de granos”, aunque aclaró que “recomiendan vender lo mínimo indispensable” a fin de esperar una posible mejora en las condiciones de venta a partir de la próxima semana.
Asimismo, la asamblea dispuso que se formará una comisión de productores que formará parte del grupo que estará presente en la ciudad de Buenos Aires explicando a los legisladores la posición del sector.
A su vez, la Mesa de Enlace dará a conocer el lunes un proyecto propio, y desde el martes se debatirá el tema en el Senado de la Nación.