Confirmaron la grilla de la la Fiesta Provincial del Durazno y la Producción

La localidad de Gobernador Castro se prepara para recibir una nueva edición de la Fiesta Provincial del Durazno y la Producción , que tendrá lugar el próximo sábado 7 de febrero en el predio del Club Agricultores , informaron fuentes municipales. La Dirección de Cultura confirmó la programación artística para la jornada, que contará con la presentación central del histórico grupo Los Moros . El escenario también recibirá al joven exponente del chamamé Lautaro Obispo , y el cierre bailable estará a cargo de los artistas tropicales Miguel Ángel y Aire Colombiano . La grilla se completará con una variada selección de músicos locales y cuerpos de baile de la región.

También volvió el humo de las islas

Los equipos del Plan Nacional de Manejo del Fuego tuvieron una intensa jornada de trabajo en las islas, luego de que se intensificaran algunos de los focos que ya se habían presentado en semanas anteriores, y la aparición de nuevos incendios.
El humo invadió la ciudad en las primeras horas de la mañana y comenzó a sentirse también sobre el final de la tarde, un fenómeno que estuvo influido por el cambio en la dirección de los vientos.