La paritaria municipal pasó a cuarto intermedio en medio de la incertidumbre

Representantes del Departamento Ejecutivo y los gremios que representan a los trabajadores municipales reanudaron ayer las negociaciones paritarias para definir la pauta salarial del último tramo del año.  El encuentro se enmarcó en la incertidumbre provocada por la falta de certezas ante los retrasos en la coparticipación de impuestos que la Nación debería girar a la Provincia para su distribución en los Municipios. 

Se reanudó la actividad portuaria

El puerto de San Pedro comenzó a mostrar durante el fin de semana una notoria actividad, como producto de la llegada de cientos de camiones provenientes de distintos puntos del país cargando cereal con destino a exportación.
La firma Terminal Puerto San Pedro intensificó sus turnos para asegurar la descarga de las unidades de transporte, a fin de cumplir con los compromisos asumidos con los barcos cerealeros que ingresarán en los próximos días. Pese a la recomendación de las entidades de limitar la comercialización de granos hasta que existan definiciones en el Congreso de la Nación, las firmas cerealistas intensificaron sensiblemente sus operaciones.

[Foto El Imparcial: Decenas de camiones, en las puertas de Terminal Puerto San Pedro]