Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Se intensificó el trabajo del Plan Nacional de Manejo del Fuego en la zona de islas

Con el cambio de los vientos y la llegada de grandes nubes de humo a nuestra zona, los aviones del Plan Nacional de Manejo del Fuego comenzaron a realizar su trabajo en la zona de islas.
Un total de 22 efectivos del operativo que tiene su base en el Aeroclub San Pedro están trabajando a unos cuarenta kilómetros de San Pedro, en plena zona de islas.
Para llegar hasta los focos de incendio son trasladados en un helicóptero de la Fuerza Aérea. Además cuentan con la colaboración de tres aviones hidrantes y uno de observación. La recarga se produce con la colaboración de los Bomberos Voluntarios de San Pedro.
[Foto grupo Gen: Vista aérea de las islas]