Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Raúl Victores fue notificado en la Justicia

El presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, Raúl Victores, concurrió esta mañana al Juzgado Federal de San Nicolás para cumplir con el trámite de notificación formal de la formación de la causa en su contra por los hechos ocurridos el pasado 19 de Marzo.
El expediente se labra con motivo del acto de las cuatro entidades del sector en el cantero de la Ruta 9, investigando el corte de ruta y sus consecuencias.
Victores dijo, en declaraciones a APA Radio San Pedro, que “me informaron de lo que se me imputaba y yo ratifiqué a mi defensor”.
La causa es la misma que iba a tramitarse en la Fiscalía Federal del Dr. Juan Murray, y el cambio al Juzgado Federal se originó por pedido de los abogados del propio Victores.
En los próximos días también serán notificados Silvio Corti, Eduardo Buzzi, Mario Llambías, Mario Barbieri, Margarita Stolbizer y María del Carmen Alarcón, entre otros.