Roban herramientas de la obra de remodelación del Centro Integrador Comunitario

Delincuentes ingresaron al Centro Integrador Comunitario (CIC) en la madrugada del sábado y robaron una gran cantidad de herramientas que eran utilizadas en las obras de remodelación del lugar. Los ladrones forzaron la puerta de acceso y se llevaron equipamiento de alto valor, según informaron fuentes del área de Desarrollo con la Comunidad. El hecho fue descubierto por los propios albañiles que trabajan en el edificio, ubicado en el barrio El Destino. "Nos llevaron todas las herramientas", lamentaron los damnificados.

Raúl Victores fue notificado en la Justicia

El presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, Raúl Victores, concurrió esta mañana al Juzgado Federal de San Nicolás para cumplir con el trámite de notificación formal de la formación de la causa en su contra por los hechos ocurridos el pasado 19 de Marzo.
El expediente se labra con motivo del acto de las cuatro entidades del sector en el cantero de la Ruta 9, investigando el corte de ruta y sus consecuencias.
Victores dijo, en declaraciones a APA Radio San Pedro, que “me informaron de lo que se me imputaba y yo ratifiqué a mi defensor”.
La causa es la misma que iba a tramitarse en la Fiscalía Federal del Dr. Juan Murray, y el cambio al Juzgado Federal se originó por pedido de los abogados del propio Victores.
En los próximos días también serán notificados Silvio Corti, Eduardo Buzzi, Mario Llambías, Mario Barbieri, Margarita Stolbizer y María del Carmen Alarcón, entre otros.