Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Preocupación por el aumento de asaltos

Juan Carlos Marsan fue víctima de un robo en su vivienda de Irlanda 166. El episodio se registró en la tarde del miércoles, cuando dos jóvenes no identificados le pidieron una herramienta.
Al ingresar a la vivienda, Marsán (de 73 años) fue abordado por los delincuenes, quienes en ningún momento exhibieron armas, aunque intimidaron a la víctima verbalmente.
El producto del robo fue dinero en efectivo, un revolver, un reloj y otros elementos personales.
El capitán Pedro Biaín, titular de la comisaría local, reconoció que se produjo un incremento en el número de delitos contra la propiedad, y consideró que los dos factores principales son la salida de la cárcel de personas con reiterados antecedentes, y la crisis social originada por la situación de la fruticultura.