Acto de homenaje a Perón, a 52 años de su muerte

  El Partido Justicialista de San Pedro rendirá homenaje este miércoles 1º de julio al fundador y líder del movimiento, el General Juan Domingo Perón, al cumplirse 52 años de su fallecimiento. El acto está programado para las 16  horas en el busto ubicado en la intersección de la calle que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y Avenida Sarmiento.

Otra vez tránsito asistido en la Ruta 9


Bancos de niebla reducían esta mañana la visibilidad en varios tramos de la Ruta Nacional Nº 9, por lo que la policía aconsejó conducir con precaución y Gendarmería estableció un servicio de tránsito asistido.
En nuestra zona, la policía local mantiene puestos de control en los accesos a la autopista, en los que evita que los vehículos suban a la cinta asfáltica hasta que pase la caravana controlada.
Sin embargo, el capitán Pedro Biaín advirtió que muchos automovilistas eligen caminos alternativos, lo que origina inconvenientes en el tránsito.
Esta madrugada se registró, a las 4.45 horas, el vuelco de una unidad de los bomberos de Baradero en el kilómetro 160. El vehículo, una Peugeot Partner, quedó con las cuatro ruedas hacia arriba luego de que su conductor perdiera el control. Los ocupantes, Eduardo Santa Cruz y Mario Quiroga, salieron ilesos del hecho.
[Foto gentileza Grupo Gen: La visibilidad casi nula en la ruta 9]