Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Otra vez, múltiples accidentados sin casco

Unas veinte personas accidentadas fueron asistidas durante el fin de semana en la guardia del Hospital.
Su titular, el Dr. José Herbas, informó que 7 fueron víctimas de accidentes de moto, 2 ingresaron como producto de un vuelco de automotor, 3 por accidentes domiciliarios, 7 entraron luego de protagonizar riñas y una joven de 18 años ingirió psicofármacos.
El profesional agregó que, tal como sucediera la semana pasada, los siete accidentados que viajaban en moto no llevaban casco, lo que originó que cuatro de ellos sufrieran traumatismos de cráneo de diferente consideración.
[Foto Noticias San Pedro: Motociclistas sin casco por el centro de la ciudad]