La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Normal provisión de medicamentos

El presidente del Colegio de Farmacéuticos, Gustavo Molina, informó que “los medicamentos llegan con total normalidad” y que “las droguerías están entregando sin inconvenientes” a las farmacias de todo el partido de San Pedro.
Molina explicó que “pueden faltar un ínfimo porcentaje de medicamentos, pero esto es pasajero, sucede normalmente y no tiene nada que ver con los cortes de ruta ni el paro del campo”.
Sin embargo, el titular del Colegio Farmacéutico reconoció que “hubo demora en los días en que la ruta 9 estuvo cortadas por el humo o por otros factores”.