Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Normal abastecimiento de combustible

Las estaciones de servicio Esso, YPF y Petrobrás de San Pedro mostraban en la mañana del martes un normal abastecimiento de combustible. El relevamiento fue realizado a través del móvil de APA Radio San Pedro, que constató que la venta de nafta común y súper, gasoil y GNC no se había visto afectada por la crisis.
Sin embargo, se constató un notorio incremento en los precios de todos los combustibles, repitiendo una tendencia que se repite en todo el país, a partir del paro del campo y el conflicto gremial de los petroleros en la Patagonia.
Las principales petroleras refinadoras-comercializadoras indicaron que las diversas plantas han normalizado sus operaciones en la salida de los camiones cisterna, pero que muchos de esos vehículos están retenidos o sufren retrasos en las rutas, complicando la logística de distribución.
El abastecimiento de combustibles continuó afectando a gran parte del país ya que, a pesar de haber cesado los bloqueos en las plantas de distribución de las compañías petroleras, continúan las dificultades en el tránsito de camiones por las principales rutas nacionales y provinciales.