Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Más de 30 cuadras de vehículos participaron de la caravana del sector agropecuario

Una impresionante caravana encabezada por más de 90 tractores recorrió las calles de la ciudad de San Pedro como parte de la metodología de protesta elegida por el sector agropecuario.
La marcha, de 30 cuadras de extensión, partió desde la esquina del club La Esperanza, en Av. Sarmiento y Ruta 1001 y recorrió la calle Mitre hasta boulevard Paraná. Luego, los manifestantes tomaron calle Pellegrini, y se detuvieron frente a la Municipalidad, en donde recibieron el apoyo del Intendente Mario Barbieri.
El paro tuvo una adhesión casi total del comercio sampedrino, y miles de personas en las calles de la ciudad.
En minutos se realizará una asamblea en la plaza Constitución, para decidir los pasos que se seguirán de ahora en adelante, aunque ya adelantaron que con posterioridad se dirigirán nuevamente a la Ruta 9, en donde permanecerán a lo largo de la jornada, esperando por las resoluciones de la Mesa de Enlace.
[Foto Noticias San Pedro: La caravana, por calle Pellegrini]