Un camión volcó en Crucero General Belgrano y los bomberos debieron rescatar a un ocupante atrapado

  Un camión de gran porte volcó esta tarde sobre la avenida Crucero General Belgrano, frente al acceso al barrio Los Andes, en un grave accidente de tránsito que dejó como saldo a dos personas heridas, una de ellas de gravedad, y provocó serias complicaciones en el tránsito de una de las principales vías de ingreso a la ciudad. El siniestro se registró alrededor de las 17:00 e involucró a un camión Mercedes-Benz 1114 de color bordó. Por causas que aún se intentan establecer mediante las pericias correspondientes, el conductor del vehículo perdió el control de la unidad, la cual terminó volcando y quedó cruzada de forma total sobre la calzada. Las primeras informaciones obtenidas en el lugar indican que no hubo otros vehículos implicados en el hecho, por lo que la principal hipótesis apunta a una mala maniobra.

Misa de productores en Gobernador Castro

Este domingo 22 de junio a las 19:00, se realizará una misa en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de Gobernador Castro, oficiada por el padre Fabián Failache.
El lema bajo la que se convoca a esta invocación religiosa es “por todo lo vivido en estos 100 días de paro agropecuario y pidiendo por nuestros legisladores y gobernantes”.
El padre Failache, quien estuvo presente en la mayor parte de la protesta junto a los productores de la zona, invitó “a todos los que formaron parte del piquete de San Pedro y a todos los que nos quieran acompañar en este pedido”.
[Foto El Imparcial: La misa en la parroquia de la localidad]