La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Los transportistas de la zona cortan la ruta 51 y se suman a los productores en San Pedro

Grupos de transportistas de la zona realizan un intenso corte en el kilómetro 20 de la ruta 51, como parte de la medida de fuerza que el sector lleva adelante en todo el país desde la medianoche.
Marcelo Cerveto, uno de los voceros de los camioneros autoconvocados, adelantó que por ese lugar no pasará ningún tipo de transporte de carga, aunque aclaró que podrán hacerlo los automovilistas y los colectivos.
En San Pedro, aún no está definido el lugar en donde se concentrarán los transportistas, aunque ayer se reunieron con los productores que se manifiestan a la vera de la Ruta 191, para aunar criterios.
Mientras tanto, las asociaciones de consumidores advirtieron sobre un inminente desabastecimiento de productos frescos antes del fin de semana.