Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Los comercios tienen 48 horas para regularizar las inspecciones antisiniestrales

Los comercios que no cuenten con la correspondiente inspección de seguridad antisiniestral, dispuesta por el Ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires, tienen 48 horas para regularizar su situación.
De lo contrario, quedará suspendida toda actividad comercial en los negocios desde el viernes 13 a las 20 y se labrarán las sanciones previstas por ley y ordenanza.
Así lo informó la Dirección de Inspección General a cargo de Domingo Bronce, área que determinó que transcurrió el plazo prudencial para que los negocios realizaran el trámite.
La inspección es efectuada por la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia (sección San Nicolás).
Los propietarios deberán alcanzar el certificado de Seguridad Antisiniestral a las oficinas municipales de Inspección General hasta el viernes.