Jubilados Autoconvocados: "La única lucha que se pierde es la que se abandona"

  Los Jubilados Autoconvocados de San Pedro se congregaron nuevamente en la Plaza Belgrano para realizar una jornada de reclamo, ratificando su compromiso con la defensa de sus derechos y expresando una profunda crítica al rumbo político y económico actual. Durante la actividad se leyó un documento que apeló a la memoria histórica local y a la convicción de la lucha. El documento se tituló "La única lucha que se pierde es la que se abandona" y fue asumido como la consigna central del movimiento tras los últimos resultados electorales. Los jubilados manifestaron su convicción de seguir "luchando por reconquistar nuestros derechos y el frágil Estado de Bienestar que tuvimos en algunos momentos de nuestra historia".

Los comercios tienen 48 horas para regularizar las inspecciones antisiniestrales

Los comercios que no cuenten con la correspondiente inspección de seguridad antisiniestral, dispuesta por el Ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires, tienen 48 horas para regularizar su situación.
De lo contrario, quedará suspendida toda actividad comercial en los negocios desde el viernes 13 a las 20 y se labrarán las sanciones previstas por ley y ordenanza.
Así lo informó la Dirección de Inspección General a cargo de Domingo Bronce, área que determinó que transcurrió el plazo prudencial para que los negocios realizaran el trámite.
La inspección es efectuada por la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia (sección San Nicolás).
Los propietarios deberán alcanzar el certificado de Seguridad Antisiniestral a las oficinas municipales de Inspección General hasta el viernes.