La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Llambías, Buzzi y Miguens se reúnen en un hotel céntrico de San Pedro

Dirigentes de las entidades rurales mantendrán en los próximos minutos una reunión en un hotel céntricos de la ciudad de San Pedro.
Participan del encuentro Eduardo Buzzi, de Federación Agraria, Luciano Miguens, de Sociedad Rural, y Llambías, de Confederaciones Rurales Argentinas. No está presente el referente de Coninagro, quien ya había manifestado su disconformidad con la continuidad del paro.
Hay gran expectativa sobre lo que ocurra en San Pedro ya que definirá las características de la medida de fuerza.
El tránsito ya es normal tanto en la ruta nacional Nº 9 como en la ruta provincial Nº 191.
[Foto Alejandro Todone: Los referentes de las entidades rurales, minutos antes de la reunión]