Asamblea de CICOP convocó a un paro para el lunes ante la falta de acuerdo con el Ejecutivo

Profesionales de la carrera médica hospitalaria nucleados en CICOP realizaron esta mañana una nueva asamblea en el subsuelo del Hospital "Emilio Ruffa". Allí decidieron convocar a un paro de actividades para el próximo lunes, que afectará el normal funcionamiento en el centro asistencial y los centros de salud.  Esta semana, el gremio había rechazado la propuesta del Ejecutivo Municipal, y a su vez las autoridades comunales no aceptaron la contrapropuesta planteada por los profesionales. 

La obra de gas en Santa Lucía le costará 5 mil pesos a cada frentista

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Pablo Zemme, confirmó que la obra de gas natural para Santa Lucía y Pueblo Doyle tendrá un costo para cada frentista de aproximadamente 5 mil pesos.
“En el caso de realizar un pago en efectivo del total del costo, se dispondrá de un descuento del 10 %” adelantó Zemme en declaraciones a APA Radio San Pedro.
El funcionario informó que los interesados podrán acceder a préstamos del Banco de la provincia de Buenos Aires por 48 cuotas de 140 pesos o 60 cuotas de 105 pesos.