Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

La lluvia ayudó al trabajo del Plan Nacional de Manejo del Fuego en las islas

Marcelo Mosienchuck, responsable de la base operativa del Plan Nacional de Manejo del Fuego que funciona en el Aeroclub, confirmó que continuarán trabajando en la zona de islas durante los próximos cuatro días.
El funcionario confirmó que las lluvias caídas en los últimos dos días, aunque escasas, permitieron aplacar algunos focos y humedecer sectores en donde se corría el riesgo de que se iniciaran nuevos incendios.
El trabajo de hoy se concentrará en las islas frente a San Pedro, del lado entrerriano y los focos que ardieron en los últimos días frente a Baradero, Zárate y Campana. Una guardia de 12 voluntarios, tres aviones hidrantes, uno de observación y un helicóptero permanece en el Aeroclub.