La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

La lista 333 de la UCR irá a la Justicia y el INADI por su inhabilitación

Los integrantes de la lista 333 de la interna de la UCR realizaron una conferencia de prensa en el Bar Butti, en la que explicaron su postura frente a la inhabilitación de la nómina para el proceso de designación de autoridades de mañana.
Guillermo Kelly, candidato a presidente del partido centenario adelantó que se presentarán a la Justicia Electoral para denunciar lo que consideran una serie de irregularidades y al INADI por considerar que se trata de un caso de discriminación. “A mi me expulsaron por ser Secretario del HCD, es decir empleado municipal, no tiene ningún sentido” indicó Kelly.
Los referentes de este sector sostienen que los interventores del partido expulsaron a personas que no están afiliadas al radicalismo, y que uno de los miembros de la lista 313. que encabeza Claudia Pulleiro, no firmó ninguna autorización para ser incluido.
Franco De Rosa, uno de los integrantes de la lista impugnada, sostuvo que el partido se está manejando con “actos stalinistas”, mientras que Guillermo Corti, postulante a la vicepresidecia, agregó que a él lo expulsaron del partido por haber sido delegado municipal en Río Tala durante la gestión de la Alianza.