Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

La lista 333 de la UCR irá a la Justicia y el INADI por su inhabilitación

Los integrantes de la lista 333 de la interna de la UCR realizaron una conferencia de prensa en el Bar Butti, en la que explicaron su postura frente a la inhabilitación de la nómina para el proceso de designación de autoridades de mañana.
Guillermo Kelly, candidato a presidente del partido centenario adelantó que se presentarán a la Justicia Electoral para denunciar lo que consideran una serie de irregularidades y al INADI por considerar que se trata de un caso de discriminación. “A mi me expulsaron por ser Secretario del HCD, es decir empleado municipal, no tiene ningún sentido” indicó Kelly.
Los referentes de este sector sostienen que los interventores del partido expulsaron a personas que no están afiliadas al radicalismo, y que uno de los miembros de la lista 313. que encabeza Claudia Pulleiro, no firmó ninguna autorización para ser incluido.
Franco De Rosa, uno de los integrantes de la lista impugnada, sostuvo que el partido se está manejando con “actos stalinistas”, mientras que Guillermo Corti, postulante a la vicepresidecia, agregó que a él lo expulsaron del partido por haber sido delegado municipal en Río Tala durante la gestión de la Alianza.