Delincuente perseguido y golpeado tras el robo en una vivienda

  Un hombre de 22 años con "frondosos antecedentes delictivos" fue aprehendido en la mañana de ayer por personal policial tras un llamado al 911, luego de cometer un robo agravado en un domicilio. El delincuente intentó refugiarse en un comercio, donde fue interceptado por las víctimas y vecinos. Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en una vivienda de la calle Rivadavia al 2400, donde el ladrón violentó una puerta de ingreso para sustraer un televisor LED de 43 pulgadas, propiedad de un joven de 21 años. En su intento de fuga, el delincuente ingresó a un local comercial en la intersección de las calles Bartolomé Mitre y Cucit, donde fue abordado por las víctimas, quienes tomaron represalias físicas antes de la llegada de la policía.

La Comisión Frutícola local se declaró en estado de asamblea permanente

En un comunicado de prensa emitido esta tarde, la Comisión Frutícola local informó que se declaró en estado de asamblea permanente "a los efectos de realizar un pormenorizado y constante seguimiento de la situación tanto en lo empresarial como en lo laboral".
Los fruticultores se organizarán para llevar adelante distintas acciones con el fin de "realizar los planteos correspondientes en los ámbitos que se considere necesario, no sólo para paliar la situación inesperada de emergencia" sino también para "seguir insistiendo sobre programas de recupero y reconversión" del sector.
La nota expresa que la actividad frutícola es la mayor generadora de mano de obra y señala que es por ello "un problema de todos".