Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Grave denuncia de un camionero sampedrino

El camionero sampedrino Rafael Bernardotti, chofer de un camión tanque de la firma Jorge Alberto Casso S.A. denunció a través de APA Radio San Pedro la grave situación que atravesó en la ciudad de Rufino, provincia de Santa Fe.
Al pasar por un piquete, debió someterse a un interrogatorio: “A los que les daban de comer les tomaban número de documento y número de patente”.
Bernardotti denunció que había sectores armados y que se produjeron serios incidentes: “Estaban armados, porque se armó una pelea y fueron a buscar revólveres a los camiones. Llamé a la policía y no fue nadie”.
La situación llegó a un punto de riesgo para sus propias vidas al segundo día del piquete: “Estábamos en una estación de servicio y prendieron fuego alrededor, no se cómo no explotó todo. Había camiones con ácido, con veneno, con cargas peligrosas, que si llegaban a explotar no quedaba nadie”.