La Orden del Convento fue para la Asociación Protectora de la Casa de Ancianos (Video)

El Centro de Estudios Históricos entregó este miércoles la Orden del Convento 2025, el premio con el que se reconoce la trayectoria destacada de sampedrinos o instituciones.  En esta oportunidad, el premio fue para la Asociación Protectora de la Casa de Ancianos, una centenaria entidad que se encarga del sostenimiento del espacio que permite la contención de adultos mayores y que tiene su sede en 25 de Mayo 1755. 

Falleció Matilde Santi

La dirigente social Matilde Santi falleció a los 56 años en las primeras horas de esta mañana en la ciudad de Buenos Aires.
Santi fue presidenta de la Cooperadora del Hospital Subzonal San Pedro y como docente se desempeñó en varios establecimientos de la ciudad, siendo recientemente Directora de la Escuela de Educación para Adultos.
Los restos de Matilde Santi son velados en la sala Nº 2 de servicios sociales de COOPSER, sita en 3 de Febrero 1475, y su sepelio se realizará en el cementerio local a las 10 horas de mañana.
[Foto Bisemanario El Imparcial]