Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Expectativa por los anuncios en Rosario y apagón de vidrieras en San Pedro

Grupos de productores de toda la zona aguardan en el nuevo piquete montado en inmediaciones de la intersección de las Rutas 9 y 191 los anuncios que efectuarán los dirigentes de las cuatro entidades del sector en la ciudad de Rosario, en donde están reunidos.
La casi segura continuidad de la medida de fuerza, al menos en lo que refiere a la comercialización de granos, tendrá en ese lugar un nuevo contexto, a partir de la ubicación de tractores y maquinarias agrícolas a la vera de la autopista.
En tanto, el Centro de Comercio e Industria convocó a un cierre de negocios y apagón de vidrieras y carteles para las 19 horas, como continuidad de las acciones en adhesión al campo que tuvieron un alto acatamiento esta mañana.