La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

El paro continúa hasta el viernes

Tal como se había anticipado en el piquete de San Pedro, las entidades del sector agropecuario anunciaron la continuidad del paro de comercialización de granos hasta el próximo miércoles.
"No estamos de acuerdo con el proyecto sobre retenciones tal como se envió al Congreso, queremos que surjan modificaciones por consenso", explicó el titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi.
Además, pidió "respeto" a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien hoy había dicho que los presidentes de las entidades "no fueron elegidos por nadie".
Aníbal Fernández anticipó el rechazo de la Casa Rosada a la medida y dijo: "El proyecto ya está en el Congreso, que era lo que se pedía".