Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

El Jardín Nº 914 ya funciona con normalidad pero buscan nuevo edificio

Luego de las reparaciones realizadas a lo largo de tres meses, el Jardín de Infantes Nº 914, que se emplaza en el primer piso de la Escuela Normal, comenzó a funcionar normalmente ayer.
Las obras estuvieron a cargo de la empresa "La Integral" de San Nicolás e incluyeron los arreglos de los techos por las filtraciones de agua.
De todos modos, autoridades escolares y municipales comenzaron a buscar un nuevo lugar donde trasladar la institución infantil. La intención sería evitar las escaleras.
De acuerdo a la información publicada en El Imparcial de ayer, las autoridades estarían evaluando la posibilidad de construir un nuevo edificio en el predio del Registro Civil, sobre calle Ayacucho.
En tanto, la empresa constructora realiza los trabajos de reparación del techo de otros pabellones de la Escuela Normal, razón por la cual los directivos determinaron un cronograma de suspensión de clases por curso.

[Info completa en El Imparcial, edición del martes 24 de junio]