Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

El humo y la niebla complican otra vez

Densas columnas de humo provenientes de las islas, combinadas con la niebla que afecta la zona, ocasionaron inconvenientes en el tránsito vehicular durante gran parte de la mañana en calle Lucio Mansilla, en dirección a Vuelta de Obligado.
El Inspector General Domingo Bronce confirmó que la visibilidad se redujo en las primeras horas del día a menos de diez metros, por lo que inició un operativo preventivo Mitre y Mansilla.
Bronce también confirmó que la circulación de vehículos era normal en Rutas 191 y 1001.