Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

El conflicto del campo continúa con declaraciones en San Nicolás y almuerzo en la ruta

En la continuidad de las medidas de fuerza dispuestas por el sector agropecuario, se realizará mañana un almuerzo a la canasta en el kilómetro 163 de la Ruta 9. De acuerdo a lo adelantado por los productores, durante las primeras horas de la tarde el artista Leo Vellón realizará un recital para los manifestantes como forma de adhesión.
Esta tarde estuvo en el piquete el Senador Nacional por la provincia de Santa Fe en representación del Partido Socialista, Rubén Giustiniani.
Mañana por la mañana, los productores que fueron detenidos el viernes pasado prestarán declaración ante el Juez Carlos Villafuerte Russo, en relación a ese episodio, en los Tribunales Federales de San Nicolás.
El jueves, en tanto, declararán por el acto del 19 de marzo el Intendente Mario Barbieri, varios funcionarios municipales, los titulares de las cuatro entidades y las dirigentes Margarita Stolbizer y María del Carmen Alarcón, entre otros.
[Foto Noticias San Pedro: El piquete en Ruta 9 y 191]