Kicillof convoca a intendentes para analizar el impacto de las medidas económicas nacionales en la provincia y los municipios

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezará este jueves una reunión con intendentes de diversos distritos (entre ellos el de San Pedro) para exponer un diagnóstico detallado sobre el impacto de las políticas económicas del Gobierno nacional en la provincia de Buenos Aires.  El encuentro, que tendrá lugar en el Salón Dorado de la Gobernación, bajo la consigna "Consecuencias económicas del Gobierno de Milei en el sistema productivo y económico de la provincia de Buenos Aires y sus municipios", busca consolidar un frente común ante la caída de recursos y el freno de la actividad.

Detienen al presunto responsable de varios hechos de abuso sexual

Luego de una intensa investigación, la policía local detuvo al presunto responsable de varios hechos de violación ocurridos en nuestra ciudad en los últimos meses.
El Inspector Roberto Gabín informó que el sospechoso “se aguantaba” en una obra en construcción de Libertad 1165, aunque se había refugiado en otros domicilios de la ciudad.
El detenido fue identificado por Gabín como Maximiliano Emmanuel Duarte Barbieri, de 23 años, originario de Concordia, provincia de Entre Ríos, y sin ocupación conocida en San Pedro, en donde reside desde principios de este año.
Ayer se realizaron diligencias procesales ordenadas por la Fiscalía local, como extracción de muestras de ADN y reconocimientos que permitieron sumar elementos a la causa. Las víctimas habrían identificado al detenido como el autor de los hechos.