Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Detienen al autor de un hurto

La Policía local detuvo este sábado a las 19, a uno de los autores de un robo cometido en Joaquín V González y 3 de Febrero.
Se trata de Leonardo Marelli, de 23 años, quien junto a otro sujeto sustrajo una cartera con 15 pesos, llaves y documentación a la ciudadana a Carina López, elementos que llevaba en el canasto de su bicicleta.
El joven fue detenido en 3 de Febrero y Chivilcoy, y tras cumplimentar con los recaudos legales, quedó en libertad. En tanto, el otro ladrón involucrado en el hecho, se dio a la fuga.