Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Desalojaron la casa usurpada en el Barrio San Francisco

Este sábado, poco antes de las 20, se concretó la orden judicial de allanamiento y desalojo de la vivienda ubicada en Cruz Roja 2391, del barrio San Francisco de Asís, que había sido usurpada la noche anterior.
El inmueble, adjudicado a Graciela Luján García, fue ocupado por una pareja, que se resistió a salir del lugar pese a los insistentes pedidos de la mujer.
Con la presencia del Fiscal Darío Gianorio, el desalojo incluyó también la detención de la pareja que había ingresado por la fuerza a la casa, integrada por Oscar Salazar, de 26 años, y Graciela Castañares, de 25.
Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia y prestarán declaración en sede de Fiscalía en las próximas horas.