Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Declaran en San Nicolás los ocho detenidos


Las ocho personas detenidas el viernes pasado en la Ruta 9 declaran en los Tribunales de San Nicolás por las supuestas agresiones recibidas por parte del personal de Prefectura.
La citación fue efectuada por el Fiscal Juan Murray, quien convocó a Raúl Victores, y su hijo Rufino, Alberto Batalla, Fabián Pascual, Juan Kisling, José y Fernando Morreres y Reynaldo Bianchini.
De confirmar las declaraciones periodísticas en las que afirman que fueron maltratados por los uniformados, se iniciará una causa paralela, en la que incluso podrían ser querellantes.
El próximo jueves, Victores concurrirá nuevamente a la misma sede judicial para ser notificado de la formación de la causa por violación al artículo 194 del Código Penal, junto con Eduardo Buzzi, Mario Llambías, Silvio Corti y el Intendente Mario Barbieri, entre otros.