Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Cuatro aprehendidos en ocho allanamientos en distintos barrios

Un total de ocho allanamientos fueron realizados por la policía local por orden de la Justicia, en cinco viviendas de diferentes barrios.
Tres jóvenes (dos mayores y un menor) fueron demoradas en los tres procedimientos realizados en el barrio 2 de Abril, en calle 21 bis entre Quiroga y Liniers. Los efectivos secuestraron una escopeta tumbera cargada con varios cartuchos, y 15 ravioles de cocaína.
En otro allanamiento, en este caso en San Lorenzo 2938, un menor fue puesto a disposición de la Justicia luego del secuestro de zapatillas y una billetera de cuero que respondían a las características de las sustraídas durante un asalto ocurrido el 23 del corriente. La policía secuestró también otros elementos que ingresarán en rondas de reconocimiento.
El octavo allanamiento se realizó en el barrio 150 viviendas.