Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Cientos de camiones esperan para ingresar a Terminal Puerto San Pedro

Más de 600 camiones forman una extensa fila de vehículos al costado del Camino Crucero General Belgrano, dan la vuelta por Ruta 1001 hasta Avenida Sarmiento e incluso comienzan a estacionar en esa arteria.
El caos de vehículos de carga se originó por el incesante trabajo de Terminal Puerto San Pedro a partir de la finalización del paro de comercialización granaria dictado por sectores del campo. En la última semana se agotó el stock de soja que la firma tenía en los silos, y comenzó la recarga que incluyó el envío de miles de camiones desde cerealeras de todo el país.
Al completarse la playa de estacionamiento de la empresa, los vehículos comenzaron a ubicarse a la vera del Camino Crucero General Belgrano, hasta que Inspección General dispuso trasladar parte de los mismos hacia otros sectores.
[Foto El Imparcial: Camiones y niebla en Av. Sarmiento y Ruta 1001]