Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Buzzi: “Ante semejante panorama lo que nos queda es la continuidad de la protesta”

Apenas arribó a San Pedro, el presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, realizó declaraciones a través de Radio APA y señaló que “ante semejante panorama, lo único que queda es la continuidad de la protesta por una cantidad equis de tiempo”.
El dirigente dijo además que pidieron por todos los medios al gobierno para que convoque a discutir pero no lo lograron. “No hay manera, y además hay represión y también repudio de toda la sociedad”, señaló. En ese sentido, afirmó: “Lo que nos queda es empezar una etapa de protesta más”.
Finalmente, y en relación a los hechos de Gualeguaychú, remató: “Si nos tocan a uno nos tocan a todos”.
[Foto Alejandro Todone: Buzzi en las puertas del hotel]