Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Barbieri se entrevista con el obispo de San Nicolás

El intendente Mario Barbieri viajó hoy a San Nicolás para entrevistarse con el obispo de esa ciudad, Monseñor Héctor Cardelli.
El motivo es dialogar con el obispo sobre la situación actual del campo en el ámbito regional y nacional y tratar el documento que emitió la iglesia acerca de su postura en este conflicto.
Del encuentro participan, además, los intendentes de Ramallo, Ariel Santalla y Pergamino, Héctor Gutiérrez. También forman parte la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dra. Norma Atrip y legisladores de la sección.
[Foto Noticias San Pedro: monseñor Héctor Cardelli]