San Pedro celebra la 7° Fiesta de la Naranja de Ombligo con actividades adelantadas

La 7° Fiesta de la Naranja de Ombligo dio inicio este sábado en San Pedro, con una programación que se adelantó debido a las condiciones climáticas. Las actividades comenzaron a las 12:30 tanto hoy como mañana domingo, ofreciendo a vecinos y turistas una variada propuesta que celebra la producción citrícola local. ​El evento cuenta con espectáculos musicales, una feria de emprendedores, diversas propuestas gastronómicas y un espacio central dedicado al trabajo de productores, viveristas y trabajadores citrícolas. En este sector, se destaca una exhibición de embaladores organizada por el Sindicato de Embaladores de la Argentina (SEDA), junto con la entrega de reconocimientos a productores locales por su labor. ​Hasta el domingo 27 inclusive, varias calles del casco céntrico permanecerán cerradas al tránsito para garantizar el desarrollo de la fiesta. Los cortes afectan el perímetro delimitado por las calles J.D. Perón, Pellegrini, 9 de Julio, Mitre y Salta, incluyendo el sec...

Barbieri participó del acto en apoyo al campo

El intendente Mario Barbieri, junto a miembros de su gabinete y del Concejo Deliberante, participó del multitudinario acto realizado en la Plaza Constitución en apoyo del sector agropecuario.
Raúl Victores agradeció su presencia desde el palco ubicado en las puertas de la Iglesia Nuestra Señora del Socorro. Marcando la diferencia con la actitud de Barbieri, Victores preguntó dónde estaba el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. El público presente respondió con abucheos al grito “que se vaya”, que fue repudiado por los ocho representantes del sector –los detenidos el viernes- que encabezaban la manifestación.
El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Coordinación de la Municipalidad, Facundo Vellón, el secretario de Obras y Servicios Públicos Pablo Zeme y la presidente del Concejo Deliberante, Norma Atrip, entre otros funcionarios.
[Foto Noticias San Pedro: El intendente Barbieri entre la multitud]