Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Autoconvocados de Gobernador Castro se reúnen con legisladores en Buenos Aires

Una comisión de autoconvocados de Gobernador Castro, integrada por Norberto Mitelsky, Alberto Batalla, Fabián Pascual y Marcelo Popovich, viajó hoy a Buenos Aires, en donde mantendrá una serie de reuniones para dar a conocer la posición del sector en relación al tratamiento del proyecto de retenciones móviles en el Congreso Nacional.
A las 16 horas, se reunirán con legisladores del PRO, mientras que a las 18 participarán del plenario de la comisión de Agricultura en la que se deberá discutir el proyecto enviado por el gobierno nacional de ratificación de la resolución 125 que puso en marcha las retenciones móviles a la soja y al girasol, decisión que derivó en una crisis de dimensión nacional.
Para la misma hora está previsto un encuentro entre los presidentes de las entidades y la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, mientras que los integrantes de la Comisión de Enlace se reunirán con los legisladores a las 20 de hoy.