Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Acción por San Pedro repudia la situación del campo

Bajo el título “Diez razones para defender el estado de derecho”, el partido “Acción por San Pedro” que lidera el Intendente Mario Barbieri emitió un comunicado en el que se refiere a la situación generada en la zona por el conflicto agropecuario.
En el mismo señalan que “ante los recientes acontecimientos de dominio público, relacionados con la protesta del sector agropecuario y los diferentes avatares que de la misma se desprenden”, la agrupación incluye una serie de diez puntos.
Para el partido gobernante, que se incluye dentro de las políticas de la Concertación Plural, se debe “condenar la metodología intimidatoria consistente en la utilización política de las Instituciones del Estado” y “repudiar la intromisión en cualquier forma sobre el Poder Judicia”.Acción por San Pedro incluye un punto en el que insta al Gobierno Nacional “a encontrar el diálogo constructivo con los distintos sectores que conforman al pueblo argentino”, “reivindicar el Estado de Derecho” y “reivindicar la Democracia como único sistema de gobierno en nuestra República Argentina.
[Foto Noticias San Pedro]