Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Una mujer murió como consecuencia de un accidente de tránsito el sábado

Juana Segura, de 56 años, murió ayer como consecuencia de las heridas recibidas durante un accidente de tránsito ocurrido a las 19.45 horas, en Riobamba y 11 de Septiembre.
La mujer circulaba en una bicicleta y, en circunstancias que tratan de establecerse, fue impactada por una motocicleta Gilera color verde, conducida por Diego Corvalán, de 22 años de edad.
De acuerdo a lo informado por el Capitán Pedro Biaín, la causa del deceso fueron los golpes en el cráneo que sufrió la víctima.
La causa fue caratulada como “Homicidio Culposo” y está bajo la órbita de la UFI Nº 5 de San Pedro.