Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Solicitan informes sobre la situación de las combis y ómnibus de San Pedro

El Bloque del PJ en el Concejo Deliberante elevó un Proyecto de Comunicación mediante el cual solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que informe sobre la situación de las combis y ómnibus de San Pedro.
Los concejales señalan la preocupación de los vecinos sobre el servicio que actualmente prestan empresas supuestamente no autorizadas desde las localidades a la ciudad.
Y solicitan que el gobierno local informe "qué controles se han implementado en los recorridos de combis y ómnibus de las distintas localidades del Partido de San Pedro hacia la ciudad cabecera y viceversa".
El proyecto será tratado en la próxima sesión del HCD.