La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Sigue la manifestación de productores frente a Tribunales y los detenidos serían liberados esta noche

El Juez Carlos Villafuerte Russo analiza los pedidos de excarcelación presentados por el Dr. Marcelo Di Leo en defensa de los ocho productores detenidos en la Ruta 9.
Si bien los detenidos se negaron a prestar declaración indagatoria, cumpliendo con el asesoramiento de los letrados, el magistrado podría disponer la liberación de los mismos a lo largo de esta misma noche.
En la puerta de los Tribunales Federales de San Nicolás unas cien personas de San Pedro, Ramallo, Baradero, Villa Constitución y otros puntos de la provincia de Buenos Aires reclaman por la libertad de los detenidos.
[Foto gentileza grupo Gen: la sentada en el kilómetro 153]