Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Sebastián Estevez asumió como nuevo Director de Deportes de la Municipalidad

El nuevo Director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, Sebastián Estevez, confirmó que entre los proyectos que se incluyen en esta etapa se encuentran un plan acuático municipal, relacionar su tarea con la prevención social y mejorar las condiciones de la pista de atletismo del Estadio Municipal.
Estevez brindó esta tarde una conferencia de prensa en la sede de la Secretaría de Desarrollo Humano, en donde estuvo acompañado por la titular del área, Marta Perret, y el Director del CEF, Gerardo Castón, entre otros.
“Lo primero que vamos a hacer es evaluar los proyectos que ya venían en funcionamiento y ver qué impacto han tenido y si hacen falta modificarlos” indicó el nuevo funcionario. .
“Puedo adelantar una idea sobre un plan acuático municipal, la idea de tener una política acuática municipal estando a la orilla del río. Tenemos que implementar una política para que todos los chicos tengan acceso a la natación y otras actividades acuáticas” agregó.
Acerca de la actividad social sostuvo que “se va a orientar hacia la integración social relacionada con los proyectos que viene trabajando Acción Social y relacionar el deporte con los trabajos de prevención y todos los trabajos que están ligados a los adolescentes”.