El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Se realizó la charla taller sobre “dejar de incomunicarnos” en el Centro de Comercio

El profesor Alejandro De la Rosa brindó esta tarde una charla sobre “Dejar de incomunicarnos” en la sede del Centro de Comercio e Industria, sito en Mitre y San Martín.
La jornada fue programada por la Agrupación 101 de soldados de reserva de la Guerra de Malvinas, y auspiciada por la Municipalidad de San Pedro.
En diálogo con la prensa, De la Rosa sostuvo que “hay mucho ruido en todo, y nos cuesta llegar a quienes están arriba y abajo nuestro. Eso nos lleva a tomar decisiones equivocadas”.
El profesional indicó que las actividades, que se extienden por una hora y media, “son el eje de un proceso para la solución de conflictos interpersonales en las empresas, pero que puede ser aplicado a cualquier otro ámbito”.
De la Rosa también dijo que “los medios son la solución en materia de comunicación, y los que nos permiten integrar sectores diferenciados de la sociedad”.